HOY SCHIARETTI RECIBIRÁ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL CENTRO CÍVICO

Escrito por el 10 julio, 2019

Expectativa en el PJ de Córdoba por la reunión que sostendrán hoy en el Centro Cívico.

En medio de una gran expectativa, el gobernador Juan Schiaretti recibirá hoy en el Centro Cívico de nuestra ciudad al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien viene enviando señales conciliadoras hacia Córdoba con vistas a las primarias de agosto. Si bien desde el gobierno provincial se encargaron de bajarle la efervescencia al encuentro institucional que se concretará a partir de las 16:30, “en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan” a esta Capital, en un importante sector del peronismo de nuestra provincia esperan que pueda servir para acercar las posiciones políticas –hasta ahora distantes- entre A. Fernández y Schiaretti. Es que el mandatario cordobés ratificó en más de una oportunidad su prescindencia de los comicios presidenciales, y llamó a votar la boleta “corta” de los postulantes a diputados nacionales de la coalición Hacemos por Córdoba.

Con miras al cónclave de la presente jornada, el titular del bloque del PJ en el Senado de la Nación, Carlos Caserio, consideró ayer que “la reunión entre Alberto y el Gobernador tiene que servir para encontrar coincidencias, no sé si a nivel electoral, pero sí sobre la relación que el futuro presidente tiene que tener con Córdoba”. “Y a mí me parece que Alberto viene dispuesto a darle al gobernador la seguridad de que todas las cosas que les prometa a los cordobeses, las va a cumplir”, evaluó el también mandamás del peronismo de esta provincia.

Además, al aludir a la conflictiva relación que existió con este distrito durante las administraciones de Cristina Fernández de Kirchner, reconoció en diálogo con el programa “Voz y Voto” del matutino La Voz del Interior, que “Alberto sabe que hubo un déficit con Córdoba y que a eso lo tiene que remediar”. “Tiene que ser lo suficientemente convincente con el gobernador y con los cordobeses para que le crean. Yo le creo porque es un hombre que tiene la suficiente personalidad como para modificar todo eso”, resumió Caserio.

Fuente: Hoy Día


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background