MACRI Y PICHETTO EN CÓRDOBA

Escrito por el 12 julio, 2019

Se presentarán los candidatos de «Juntos Por el Cambio» en Forja, junto con los posibles diputados nacionales por Córdoba.

Juntos por el Cambio espera reunir este mediodía un millar de personas en el complejo Forja, donde Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto darán el puntapié inicial a la campaña hacia las Paso.

La organización dispondrá de 700 sillas en torno al escenario central tipo “pastilla”, desde donde hablarán brevemente a un público compuesto por dirigentes de las cuatro fuerzas que en Córdoba integran la alianza.

Mario Negri, primer precandidato a diputado nacional, será el encargado de presentar a los integrantes de la fórmula presidencial, quienes arribarán a Córdoba alrededor de las 11.15.

Antes que Negri, estarán los otros cuatro integrantes de la lista: Soher el Sukaría (PRO), Hugo Romero (UCR mestrista), Leonor Martínez Villada (Coalición Cívica) y Luis Juez (Frente Cívico), el encargado de abrir los discursos, que se anticipan breves.

El discurso de Negri tendrá como eje una fuerte diferenciación “entre lo que este Gobierno nacional le dio a Córdoba y la comparación con lo que pasó cuando gobernaba Cristina, cuando hubo cero aporte de la Nación”, anticiparon cerca del candidato.

Los destinatarios finales de esas palabras no serán los militantes de Juntos por el Cambio, sino los intendentes y los dirigentes del peronismo cordobés.

En definitiva, fueron José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti quienes instalaron, cada uno a su tiempo, que durante las gestiones de Fernández de Kirchner se produjo una fuerte discriminación hacia Córdoba.

Será la previa a los discursos de Pichetto y de Macri. Ambos, en las últimas horas, afilaron las lenguas para diferenciarse del kirchnerismo en un juego dialéctico que tiene como intención marcar pasado versus futuro.

Ayer, en una entrevista que se difundió en CNN en español, Macri dijo que la fórmula Fernández-Fernández “tiene un rechazo absoluto en el mundo entero” y opinó que un eventual triunfo del exjefe de Gabinete significaría “una destrucción de futuro para los argentinos”.

Fuente: La Voz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background