TURISTAS DE TODO EL PAÍS: CONTINÚAN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN CARLOS PAZ

Escrito por el 29 julio, 2019

Villa Carlos Paz, no deja de ser elegida por turistas de Buenos Aires para vacacionar.

Según informa la Prensa de la Municipalidad de la ciudad, con el desarrollo de las vacaciones de inverno en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, Villa Carlos Paz continúa posicionándose como destino turístico, siendo elegida por numerosos visitantes para disfrutar de sus vacaciones.

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, los turistas que eligieron Villa Carlos Paz prefirieron hoteles de mayor categoría donde se registraron los mejores niveles de ocupación, con un 60 % de ocupación promedio en las distintas categorías hoteleras.

“Empezamos con la semana fuerte de Buenos Aires con un porcentaje por arriba del 55% de ocupación. Esto nos deja un resultado positivo, ya que es la antesala de la segunda semana que es la más fuerte de las vacaciones invernales, que este año se van a extender hasta el domingo 4 de agosto. Estamos contentos porque se ve una reactivación del turismo regional en todo el país, tanto en los destinos de nieve como en el Valle de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, con una llegada de gran cantidad de turistas. En el caso de Carlos Paz sumamos también a los cordobeses que, de jueves a domingo, incrementan el flujo de visitantes» señaló el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

A las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas de nuestra ciudad, los turistas se encuentran con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background