PREVIA A LAS PASO ALBERTO FERNANDEZ REGRESA A CÓRDOBA

Escrito por el 2 agosto, 2019

El precandidato del Frente de Todos concentrará su actividad en la búsqueda de apoyos en el interior productivo. Estará en Villa María, General Deheza, Bell Ville, Leones, Marcos Juarez y Río Cuarto.

Por tercera vez desde el comienzo de la campaña, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este viernes y sábado la provincia de Córdoba para participar de una serie de actividades proselitistas que tendrán lugar en las ciudades de Villa María, General Deheza, Bell Ville, Marcos Juarez, Leones y Río Cuarto.

El ex Jefe de Gabinete llegó a Córdoba por primera vez para visitar a Juan Schiaretti en la Casa de Gobierno provincial y dos semanas más tarde regresó para encabezar un acto con la militancia propia en el Hindú Club y otro con los referentes del peronismo provincial que apoyan su candidatura en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Fernández arribará a tierras mediterráneas este viernes, en horas de la tarde y, según advierte su agenda, tiene previsto mantener reuniones con empresarios, productores agropecuarios, intendentes y candidatos, gremialistas, autoridades universitarias, docentes e investigadores.

Así como en su anterior arribo a la provincia, Fernández estuvo acompañado por Sergio Massa y “el Chino” Navarro, esta vez llegará a Córdoba acompañado por otro de los referentes peronistas que, a nivel nacional, impulsaron la unidad del espacio opositor tras años de diferencias con el kirchnerismo: Felipe Solá.

El viernes, el recorrido arrancará en Villa María, donde será recibido por el intendente Martín Gill. Luego visitará Aceitera General Deheza y se reunirá con el empresario Roberto Urquía, para luego viajar a Bell Ville compartirá un encuentro con Intendentes e intendentes electos y la CGT. La actividad que cerrará la jornada será en Leones, donde compartirá una cena con productores agropecuarios y empresarios del sector.

El sábado viajará a Río Cuarto y mantendrá reunión con el intendente Juan Manuel Llamosas. Luego, en la Universidad Nacional de esa ciudad, se encontrará con el rector Roberto Rovere, después con el Consejo Consultivo de la UNRC y finalmente Acto en el Anfiteatro Central José de San Martín.

Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background