PICHETTO COMO DISERTANTE EN LA FACULTAD DE DERECHO EN LA UNC

Escrito por el 6 agosto, 2019

El precandidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio estará en Córdoba un día antes del cierre de campaña mediterráneo ideado por espacio político.

El candidato de vicepresidente por la oficialista fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto participará este martes de un ciclo de diálogos políticos que se realiza en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Allí será el principal atractivo de un simposio que lleva como título “Consolidar la Democracia Republicana”.

El evento está citado a partir de las 17:30 en el Salón Vélez Sarsfield, ubicado en el primer piso de la entrada de la calle Independencia 258, de la casa de altos estudios.

Pichetto, además, estará participando de la apertura del primer local de su propio espacio Peronismo Republicano, una corriente interna del peronismo que acompaña al senador en sus intenciones de convertirse en vicepresidente de la nación.

El miércoles, está previsto que el Presidente de la Nación encabece el cierre de campaña en el interior del país con un gran acto en la Plaza de la Música. 

Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background