MACRI PIDE DISCULPAS POR LO COMENTADO EN LA CONFERENCIA DEL LUNES

Escrito por el 14 agosto, 2019

Previo al anuncio de medidas económicas, el Presidente fue autocrítico y reconoció que para los argentinos «llegar a fin de mes se transformó en una tarea imposible». ¡Mirá el Video!

El presidente Mauricio Macri sostuvo este miércoles, en un mensaje grabado en la Residencia de Olivos, que respeta «profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas» en las Paso del domingo y pidió disculpas por los dichos en su conferencia de prensa del lunes.

«Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes; sepan que los entendí», sostuvo en tono autocrítico el jefe de Estado durante el mensaje grabado que se emitió esta mañana, antes de anunciar medidas económicas que buscan paliar la crisis generada tras los comicios.

De esa manera se refirió a la conferencia de prensa en la que dijo que los mercados habían reaccionado con fuertes bajas por la victoria de Alberto Fernández.

«Hay argentinos que dijeron no puedo más, sintieron que lo que les pedí fue muy difícil, como trepar el Aconcagua: hoy están cansados, agotados, llegar a fin de mes se transformó en una tarea imposible«, agregó.

En tanto, les dijo a los votantes: «Entiendo su enojo, su cansancio, solo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego. Amo este país y les hablo desde la convicción que sé que podemos hacerlo, lo estamos haciendo. Estoy acá para seguir dando pelea por ese futuro que todos nos merecemos, por eso digo vamos argentinos a no aflojar que vamos a salir de esta como salimos muchas veces».

Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background