«ENTRE LAS NUBES»: TEATRO INFANTIL EN CIUDAD DE LAS ARTES

Escrito por el 5 septiembre, 2019

La compañía teatral «PUCK» presenta «Entre las Nubes» de Carey English y Guy Holland, una obra apta para todo público todos los domingos de septiembre. ¡No te la pierdas!

Dos mensajeros (Tomás Díaz y Cora Ferro) llegan con una caja para entregar al público – dentro de ella hay un equipo de “Cuéntelo Ud. Mismo”-. Sorpresivamente se enteran que deben contar una historia con el contenido de la caja. Aunque al principio no se ponen de acuerdo, luego, dejando sus diferencias de lado, crean la historia de la Princesa Verónica y la búsqueda de su abuelo, el Rey Pablo, que atrapa al público en un fantástico viaje a través de extraños, mágicos y poéticos paisajes, donde descubren la importancia del amor familiar y el goce de vivir. Una puesta en escena diferente, llena de humor,  tierna y sensible.

Los autores, llevan más de tres décadas escribiendo obras para público infantil y ésta en particular, demandó dos años de investigación en Inglaterra e Italia. La puesta en escena está inspirada en la manera en que los niños juegan y para contar la historia, los actores usan elementos sencillos y domésticos, naturales y reciclados, y con ellos crean títeres, personajes, ambientes y paisajes.

Hacer nuevos amigos, compartir, cuidar y comprender los sentimientos de los demás, aprender a contar una historia de a uno a la vez, son algunos de los importantes valores y mensajes que regala esta puesta en escena, que ya ha ofrecido funciones en castellano, inglés y francés, sobre escenarios de Gran Bretaña, Rusia, Japón, Dubai, Singapur, México y ahora en Argentina.

La adaptación de la obra de Carey English y Guy Holland, fue realizada por Jorge Ferro y dirigida por Cora Ferro para Puck. La música pertenece al compositor inglés Rob Lee y la producción original es de Quicksilver Theatre de Londres.

Puck es una compañía teatral especializada en teatro lúdico y formativo para niños y jóvenes, dirigida por Cora Ferro, Silvio Massimo y Santiago Rodriguez Pardo creada en 2017 en Villa Carlos Paz. Su misión es ofrecer una mirada sobre la realidad a través del teatro, el juego y el humor, para conocerla y transformarla.

Lugar: Teatro Ciudad de las artes (Av. Pablo Ricchieri 1955)
Días: Domingos 8, 15, 22 y 29 de septiembre
Hora: 17 hs.
Entrada gral.: $230

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background