TALLER GRATUITO DE EDUCACIÓN CANINA EN CARLOS PAZ

Escrito por el 26 septiembre, 2019

El gobierno de la ciudad a través del Área de Salud Pública realizará este sábado por la mañana un curso de Educación Canina y Adiestramiento para los perros que hoy se encuentran en los caniles municipales para facilitar la adopción de estas mascotas.

El Secretario de Salud Pública, Rubén López, expresó: “Queremos agradecer el trabajo conjunto con la protectora Ipad porque estos proyectos nos permiten poder hacer entrega de perros educados para que los reciban en sus hogares. Será un trabajo de 8 reuniones que finalizará con una gran jornada de adopción”.

Por otra parte, Marcela, una de las encargadas de las actividades, agregó: “Son cinco adiestradoras que trabajarán específicamente con alrededor de 35 animales de los Caniles Municipales. Comenzaremos este 28 de septiembre con un charla informativa para el personal y cuanto termine luego de ocho jornadas realizaremos una jornada de adopción. De este modo, los perritos estarán preparados en su carácter y personalidad para ir a diferentes familias, incluso si hay alguno de los animales que cuente con características personales intentaremos realizar esa adopción con personas con discapacidad”.

Fuente: Municipalidad de Villa Carlos Paz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background