PRIMERA TRIPULACIÓN FEMENINA DE VELA DE CARLOS PAZ

Escrito por el 4 octubre, 2019

Villa Carlos Paz ya cuenta con representación para los campeonatos de tripulación integramente femenina de vela.

“Somos un grupo de mujeres de Carlos Paz que hemos formado la primera tripulación de Carlos Paz completamente femenina, nuestro objetivo es formar parte del mundial que será en febrero del 2021. Vamos a buscar la clasificación en dos campeonatos importantes que hay en Argentina. Todas tenemos experiencia en la náutica y nuestra idea es representar a Carlos Paz” expresó hoy Candelaria Barberián, una de las integrantes de la primera tripulación integramente femenina que representará a Carlos Paz en clase J24 de vela.

Las integrantes de la tripulación que además incluye a Trixi y Rocío Agusti, Lucrecia Arrambide y Mariana Félix, fueron recibidas hoy por el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Cabe destacar que las chicas estarán participando en los próximos meses del Campeonato del Oeste en febrero 2020 en Mendoza y del Campeonato del Centro en el lago San Roque en marzo 2020 buscando la clasificación al Campeonato del Mundo que se desarrollará en el año 2021 en la provincia de Mendoza.

“Esta idea surgió hace poco, siempre tuvimos ganas y la posibilidad del mundial hizo que le pusiéramos mucho énfasis. Tenemos un calendario de regatas camino al mundial muy interesante. A nivel nacional solo tenemos otra tripulación de Buenos Aires como competidora directa” concluyó Trixi Agusti, otra de las integrantes del equipo.

Fuente: Municipalidad de Villa Carlos Paz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background