CÓRDOBA: DESDE HOY,EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO VUELVE A FUNCIONAR EN LA CAPITAL

Escrito por el 23 octubre, 2019

Lo informó la Municipalidad. Tras conocerse la filtración de datos, la empresa actualizó el sistema y unos 62 mil usuarios ya usan la nueva versión.¡Entérate!

Ph: Gentileza

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este miércoles 23 de octubre vuelve a regir la obligatoriedad del pago de estacionamiento medido al sistema SEMM y se volverán a labrar actas a los automovilistas que estacionen sus vehículos sin realizar el pago por los medios disponibles que son SMS, Puntos de Pago o carga y la App MovyPark Córdoba.

Durante los días lunes y martes, por orden del Ejecutivo, la Policía Municipal no labró actas por mal estacionamiento, por lo que los conductores estuvieron exentos de ser multados.

La decisión se había tomado al percibir congestión y colapso en la aplicación destinada a tal fin. Según informó la Municipalidad, tras la actualización que la empresa realizó para evitar los problemas surgidos luego de las denuncias por la filtración de datos, se loguearon cerca de 62 mil usuarios y cerca de 7 mil ya comenzaron a pagar el estacionamiento con normalidad.

Por tal motivo desde este miércoles el sistema volverá a funcionar con normalidad.

«Nuestros agentes controlarán el cumplimiento del estacionamiento pago y quienes no abonen, tendrán la multa correspondiente. La cantidad de usuarios que bajaron la nueva versión de la aplicación junto a las llamadas registradas nos da claras muestras de la aceptación del público a este sistema«, completó Adrián Cena, subsecretario de Tránsito, al móvil de Radio Suquía.

Fuente:La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background