COMIENZA LA TRANSICIÓN: MACRI Y FERNÁNDEZ SE REÚNEN A LAS 10:30

Escrito por el 28 octubre, 2019

El Presidente, tras la derrota, llamó el domingo por la noche al candidato electo para invitarlo al encuentro que se trasladó para después de los anuncios de Sandleris.

Ph:Gentileza

El encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, se realizará este lunes a las 10.30, dos horas después de lo previsto originalmente.

Así se anunció en Casa de Gobierno, donde se realizará la reunión, a pocas horas de conocerse el resultado de las elecciones, que dará lugar al inicio del diálogo para comenzar la transición de mando, que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del líder del Frente de Todos.

Cabe recordar que el Presidente nacional, tras la derrota, llamó en la noche del domingo por teléfono al candidato opositor para invitarlo a tener una reunión, tal como aseguró al hablar en el escenario de su búnker en Costa Salguero.

El futuro presidente respondió minutos después desde su comando de campaña en el barrio porteño de Chacarita y le manifestó que iba a concurrir para «colaborar» en todo lo que pueda en el marco de la transición.

En principio, el encuentro se iba a realizar a las 8.30, pero se postergó para las 10.30, a la espera de los anuncios que realizó el presidente del Banco Central este lunes, Guido Sandleris.

Fuente:La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background