LA FÁBRICA PUNTO JOVEN CARLOS PAZ: NUEVOS CURSOS DE IDIOMAS

Escrito por el 1 noviembre, 2019

Las inscripciones gratuitas para cursos de idiomas en La Fábrica Punto Joven ya se encuentran abiertas. 

La edad mínima para participar en los cursos de 16 años, como así también estar cursando o haber completado los estudios secundarios obligatorios. Los idiomas elegidos son Inglés y Portugués.

En este sentido, Marcelo Solís, coordinador de la Casa de la Juventud, señaló: “El viernes pasado se abrieron las inscripciones para los cursos de idiomas, queremos profundizar el convenio que tenemos con la Facultad de Lenguas, fueron muy exitosos el semestre pasado y esperamos que sea de la misma manera en esta última parte del año. Los idiomas elegidas para dictar son Inglés y Portugués en nivel 1, para finalizar en este 2019 y que los egresados puedan continuar con el nivel 2 el año que viene, los interesados deben anotarse en La Fábrica Punto Jóven VCP o en la Casa de la Juventud”.

“El único requisito es que sean mayores de 16 años, principalmente apuntamos a los jóvenes que son lo que están solicitando estos cursos. Tienen una duración de 3 y 4 meses, comenzamos la semana que viene y estarán finalizando en el año 2020. Los cursos de Inglés se dictan los días lunes y viernes, de 17:30 a 20:30hs; y los cursos de Portugués martes y jueves de 15:00 a 18:00hs”, completó.

Fuente: Municipalidad de Villa Carlos Paz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background