SERRAT Y SABINA CON ENTRADAS AGOTADAS PARA EL SHOW EN CÓRDOBA

Escrito por el 12 noviembre, 2019

Los artistas se presentan en el Orfeo Superdomo en el marco de su gira «No hay 2 sin 3», este miércoles a las 21. Sólo quedan a la venta las entradas para visión restringida.

Ph:Imagen de Flyer

Una vez más, Serrat y Sabina visitan juntos Córdoba en el marco de su gira llamada “No hay dos sin tres”. Los artistas vienen de realizar cuatros fechas en el nuevo microestadio Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires. Se presentan este miércoles 13 en el Orfeo Superdomo a las 21. 

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos, además de ser grandes amigos desde hace ya varias décadas. Ambos unieron sus voces en una gira que se inició en 2007 y los llevó por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. A partir de esta serie de conciertos se originó el álbum doble «Dos Pájaros De Un Tiro».

Posteriormente el reencuentro se repitió en 2012 con la gira “Dos pájaros contraatacan”. 

Según se anunció desde el portal del Superdomo, las entradas están agotadas y sólo quedan a la venta las butacas para visión restringida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background