DETUVIERON AL DUEÑO DE AGUSTINO CUEROS POR SUPUESTO LAVADO Y EVASIÓN FISCAL

Escrito por el 27 noviembre, 2019

Gustavo Arce fue aprehendido tras un procedimiento policial sobre calle Tránsito Cáceres de Allende, en el edificio Duomo, ordenado por el fiscal federal Vidal Lascano.

                                                                                                                                                                                                                  Ph:Gentileza

Gustavo Arce, el empresario textil dueño de la marca Agustino Cueros, fue detenido en las últimas horas por supuesto lavado de activos y evasión fiscal agravada, tras la investigación llevada a cabo por la Justicia Federal.

Arce fue aprehendido tras un procedimiento llevado a cabo en un departamento de calle Tránsito Cáceres de Allende al 415, en el edificio Duomo a metros de la Terminal de Ómnibus.

El operativo, llevado a cabo por el ETER y la Policía de Córdoba fue ordenado por el fiscal federal N° 2 Gustavo Vidal Lascano, según informaron fuentes judiciales. El empresario será trasladado al penal de Bouwer.

Se secuestró dinero en efectivo envuelto en fajos dentro de un automóvil de alta gama, junto con tarjetas de crédito y documentación, informó el móvil de Continental Córdoba.

Procedimiento Agustino Cueros PFA by Alejandro Pozo
El procedimiento se realizó sobre calle Tránsito Cáceres, a metros de la Terminal. Foto: gentileza Alejandro Pozo.

En 2016, el juez federal N° 1, Ricardo Bustos Fierro, había ordenado allanamientos en locales de Agustino en Córdoba y Buenos Aires, en una causa por presunta evasión.

Los procedimientos se hicieron públicos durante el programa televisivo «Periodismo Para Todos» conducido por Jorge Lanata. Allí, el periodista vinculó la causa con el conductor televisivo Jorge Rial, quien negó estar asociado a Arce cuando se llevaron a cabo los operativos.

«No evadimos nada«, sostuvo en ese entonces el empresario cordobés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background