LES LUTHIERS REGRESA A CÓRDOBA CON SU ESPECTÁCULO «GRAN RESERVA»

Escrito por el 27 noviembre, 2019

Realizarán cuatro funciones en la Sala Mayor del Teatro del Libertador: el viernes 29 a las 21, el sábado 30, en doble función 19 y 22 y el 1 de diciembre a las 19 horas.

 

Ph:Gentileza

Les Luthiers regresa a Córdoba con su espectáculo “Les Luthiers Gran Reserva”. Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier son los protagonistas de esta antología de la popular agrupación que viene cosechando éxitos hechos de risas y aplausos desde 1967, año de su fundación.

Esta selección de grandes éxitos contiene creaciones como La Balada del 7º Regimiento, San Ictícola de los Peces, Entreteniciencia Familiar, La Hora de la Nostalgia, Quien Conociera a María, el bolero Perdónala y Rhapsody in Balls, entre otras.

El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó en 2017 su 50º aniversario junto al público

Realizarán cuatro funciones: el viernes 29 a las 21, el sábado 30, en doble función a las 19 y a las 22, y el 1 de diciembre a las 19.

Las entradas están a la venta desde 700 pesos a la venta en la boletería del teatro y en Autoentrada.

Fuente:La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background