POR AHORA,NO HABRÁ CLÁSICO DE VERANO EN ENERO

Escrito por el 4 diciembre, 2019

La posibilidad de un derby entre Talleres y Belgrano de intertemporada por negativa del club de Alberdi, que priorizará la recuperación deportiva en la Primera Nacional.

                                                                                                                                                                                                             Ph:Gentileza

Era el deseo de muchos cordobeses y de las transmisiones radiales y televisivas, el hecho de vivir un superclásico cordobés en un estadio Mario Kempes repleto, con las hinchadas de Talleres y Belgrano. Sin embargo, no podrá ser.

Hasta había una cadena de TV dispuesta a transmitir en vivo y simultáneo, con cachet incluido, con aprobación del gobierno provincial. No obstante, no hubo acuerdo ya que la dirigencia de Belgrano descartó la posibilidad, habida cuenta de su flojo presente en la Primera Nacional.

La prioridad es nivelar la campaña, y a su vez, hay temores de recibir un nuevo golpe que pueda significar la caída en un derrota ante el rival de toda la vida, con consecuencias políticas en un año político, con elecciones a la vista en abril.

Vale aclarar que Talleres en otras ocasiones, disputando en categorías menores, siempre mostró predisposición para jugar, aunque desde Alberdi hubo reticencias permanentes, sobre todo en tiempos de gobierno de Armando Pérez. Todo indica que la edición 2020 no se podrá llevar a cabo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background