EL OFICIALISMO CONSIGUIÓ EL DICTAMEN PARA DISCUTIR HOY LA LEY DE SOLIDARIDAD

Escrito por el 19 diciembre, 2019

El Frente de Todos firmó el despacho de la mayoría para que el proyecto se pueda debatir en la Cámara Baja. El interbloque del schiarettismo suscribió con disidencias.

Ph :Noticias Argentinas

El Frente de Todos logró este miércoles la firma del dictamen de mayoría favorable al proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que impulsa el Gobierno de Alberto Fernández.

Tras un debate que se desarrolló desde la mañana en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Legislación General, el oficialismo logró juntar 44 firmas, mientras que Juntos por el Cambio cosechó 35 rechazos. El siguiente paso para el Frente de Todos será reunir quórum en el inicio de la sesión, que se desarrollaría a las 14, aunque aún no hay precisiones certeras.

Dentro de las 44 firmas al despacho de mayoría, el oficialismo logró incluir las del interbloque Federal, que lidera Eduardo «Bali» Bucca e integran los diputados de Hacemos por Cördoba, que suscribió con disidencias.

«Los diputados nacionales de Córdoba Federal rechazarán cualquier modificación que signifiquen un aumento de las retenciones al campo, por ser una Economía Regional de nuestra provincia, como así también, la eventual decisión de pasar al Estado Nacional, empresas (como Edenor y Edesur), que están en manos de Provincia de Bs As y CABA», había anunciado Carlos Guiterrez en horas de la tarde. 

«No obstante, acompañarán en general el proyecto de ley enviado por el gobierno nacional para garantizar la gobernabilidad que necesita Argentina», había aclarado.

Fuente:La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background