¡A PLENO! CARLOS PAZ CON IMPORTANTES NIVELES DE OCUPACIÓN ESTE FIN DE SEMANA

Escrito por el 6 enero, 2020

Desde la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Municipio informaron que en los primeros días de enero nuestra ciudad alcanzó el 75% en lo que respecta a los niveles de ocupación.¡Entérate!

Ph: Municipalidad de Carlos Paz

Como es habitual cada año, Carlos Paz comenzó a sentir la temporada de verano 2020 con la llegada de miles de turistas que se acercan desde distintos puntos de nuestro país para disfrutar de todos los atractivos que ofrece nuestra ciudad en materia de infraestructura hotelera, gastronómica, de entretenimiento y los deslumbrantes atractivos naturales de nuestras sierras.

El Gobierno de la Ciudad ha desarrollado un calendario anual de eventos turísticos, culturales y deportivos que acompaña las diversas actividades que hay en la Villa y la amplia Cartelera Teatral con más de 65 obras destinadas a todos los públicos. Jóvenes, niños y familias disfrutan de las obras y espectáculos para todos los gustos.

Ph;Municipalidad de Carlos Paz

Con picos de ocupación durante los fines de semana, nuestros ríos, el lago San Roque, los circuitos de la Costanera, balnearios y el sector céntrico de nuestra ciudad que hoy cuenta con el atractivo y flamante “Puente del Centenario”, ya se ven copados por los visitantes que están arribando a la ciudad en esta primera quincena estival.

“Sin dudas la llegada de turistas de todo el país vienen a disfrutar de nuestras sierras, de nuestra naturaleza, pero también de todas las actividades y eventos que hay a nivel turístico y deportivos o culturales, nos muestran que la ciudad progresa como producto y está preparada para recibir a todas las familias que nos eligen”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura.

En este sentido, desde el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Municipio informaron que en los primeros días de enero nuestra ciudad se encuentra alcanzando el 75 por ciento en lo que respecta a los niveles de ocupación.

Fuente:Municipalidad de Carlos Paz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background