LA MESA DE ENLACE CONVOCA A UN PARO DE CUATRO DÍAS CONTRA LAS RETENCIONES

Escrito por el 6 marzo, 2020

La medida impulsada por los integrantes de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), se llevará a cabo por 4 días a partir el lunes próximo.

Ph:LNM

Tras la formalización del gobierno nacional de aumentar 3 puntos porcentuales los derechos de exportación para la soja y derivados, y la reducción para cultivos relacionados con las economías nacionales; las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) decidió ayer jueves llevar a cabo un paro de comercialización de granos y hacienda para la próxima semana, más precisamente entre el 9 y 12 de marzo, en rechazo del aumento de retenciones. 

La CRA habría manifestado su postura, y luego se sumaron a la medida de fuerza la Sociedad Rural, Federación Agraria y Coninagro, otras entidades del campo que integran la Mesa de Enlace, que coordina a la dirigencia ruralista. Los dirigente,con esta decisión, demuestraron“unidad” y  profundidad a la protesta gremial que en los próximos días se llevara a cabo. 

Ayer se decidió movilizar  un tractorazo que llego a la zona de circunvalación de la capital de Córdoba, organizada por los Autoconvocados de Altos Fierro y la Mesa de Enlace provincial. Mas de 70 tractores y 150 camionetas circularon por la ruta 36 hasta llegar a la capital provincial, donde planean hacer una asamblea pasadas las 13 horas 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background