LA MESA DE ENLACE CONVOCA A UN PARO DE CUATRO DÍAS CONTRA LAS RETENCIONES

Escrito por el 6 marzo, 2020

Será entre el lunes y jueves de la semana que viene. La CRA fe la principal impulsora de la medida en el seno de la mesa que reúne a las patronales agropecuarias.

Ph:LNM

Luego de la oficialización de la suba de tres puntos porcentuales para la exportación de soja en la República Argentina, la Mesa de Enlace Agropecuario convocó este jueves a un paro de actividades que durará 96 horas y se hará efectivo entre los días lunes y jueves de la semana próxima. 

 Tras varias deliberaciones, y en medio de una fuerte presión de algunas de las organizaciones que la integran, como CRA, los referentes de la Mesa de Enlace resolvieron avanzar con una protesta que paralizará la actividad mientras que en Córdoba se buscará consensuar un pliego de pedidos para presentar al Ministro Sergio Busso en las próximas horas.

Según informa la agencia Noticias Argentinas, fue la CRA, impulsada por sus bases enroladas en Carbap, la entidad que apuró la decisión de la Mesa de Enlace al amenazar en un comunicado con ir por su parte a las rutas.

En diálogo con Cadena 3, Gabriel de Raedemaeker, ex presidente de Cartez, se mostró conforme con la celeridad de la decisión, a la vez que aseguró que «Córdoba va a estar a la cabeza» de las protestas que se desarrollarán en el país durante la semana próxima. 

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background