DESDE LA PROVINCIA EVALÚAN POSTERGA EL INICIO DEL RALLY POR EL CORONAVIRUS

Escrito por el 12 marzo, 2020

Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, señaló que se analiza la suspensión o postergación del evento a realizarse del 23 al 26 de abril en las Sierras.

Héctor «Pichi» Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, señaló que la Provincia y la organización del Rally en Córdoba analizan postergar o suspender el evento, programado para que arranque el 23 de abril en las Sierras, hasta el 26.

«Estamos trabajando con la Secretaría de Deportes de la Nación y con el Ministerio de Salud, además de las áreas correspondientes de nuestro Gobierno. La recomendación es la suspensión o postergación de todo evento deportivo con presencia internacional en el mes de marzo. Pero tampoco se puede confirmar lo que pase en abril», destacó.

Campana reiteró, en diálogo con Canal 12, que al ser una situación que varía día a día aún no se tiene claro si se tratará de una suspensión o postergación de la fecha del WRC.

Respecto al fútbol, el funcionario no descartó que se tomen medidas similares en los partidos de las distintas categorías donde participan clubes cordobeses. «Nadie está exento, ya sea la mejor liga del mundo o la B o C de cualquier categoría«, dijo.

En relación a la Copa América 2020, que tiene a Córdoba como una de sus sedes, Campana resaltó que Conmebol está analizando la situación, con el antecedente del pedido de suspensión a la FIFA para la fecha de Eliminatorias que debían iniciarse a fines de marzo.

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background