COMENZÓ LA CABALGATA BROCHERIANA EN CARLOS PAZ

Escrito por el 13 marzo, 2020

Ayer por la mañana se dio inicio a la edición 23° de la clásica «Cabalgata Brocheriana» que concluirá el próximo domingo.El acto formal se realizó en la costanera con más de 700 jinetes y 400 caminantes. ¡Entérate!

Ph:Municipalidad de Carlos Paz

Ayer jueves por la mañana desde la costanera se dio inicio a una nueva edición de la clásica “Cabalgata Brocheriana” que concluirá el próximo domingo 15 de marzo.En el acto formal estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio Darío Zeino, e integrantes de la organización.Además, de 700 jinetes y 400 caminantes que emprendieron camino hacia Villa Cura Brochero.

En este sentido, Daniel Aprile, director de la Cabalgata Brocheriana, expresó: “Estamos comenzando con muchas ganas para cruzar las Sierras Grandes como lo hacía Brochero, pasamos la noche en Carlos Paz y ahora emprendemos con mucha fe para llegar el día domingo peregrinando a Villa Cura Brochero. Queremos darles las gracias a nuestro Santo, tenemos más de 700 jinetes y 400 caminantes, tenemos participantes de distintos puntos de la provincia y el país”.

Ph:Municipalidad de Carlos Paz

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Esteban Avilés, señaló: “Es un evento muy importante que se realiza con mucha responsabilidad, es una peregrinación que se lleva adelante con respeto. Para la Provincia y Carlos Paz es un privilegio ser parte de esta nueva edición que cuenta con la participación de más de 1000 personas  reivindica lo que significó Brochero. El próximo lunes será la inauguración del Parque Temático en Villa Cura Brochero, un espacio único en el cual el Gobernador ha invertido más de 80 millones de pesos, representando lo importante de este Santo”.

Ph:Municipalidad de Carlos Paz

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background