CUARENTENA:EL ÚNICO CERTIFICADO PARA CIRCULAR EN CÓRDOBA SERÁ EL NACIONAL
Escrito por Playfm Carlos Paz el 8 abril, 2020

Ph:Prensa Gobierno
“A partir de las 0 del jueves 9 de abril solo será válido para circular el “CERTIFICADO ÚNICO DE CIRCULACIÓN”, dispuesto por la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación” comunicó la cartera provincial, y expresó que “la disposición deja sin efecto y carente de validez para circular toda otra autorización expedida por algún medio distinto del indicado por el Gobierno Nacional”.
De este modo, Córdoba adhiere al documento nacional, que tiende a unificar los criterios para la circulación vehicular durante el período de aislamiento obligatorio, que en principio culmina este domingo 12 a las 24.
El Ministerio de Seguridad de Córdoba informó que el Certificado Único “debe ser obtenido a través de la página web https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/”.
Fuente:LNM