REPORTAN DOS NUEVAS MUERTES POR COVID-19,UNA EN CÓRDOBA

Escrito por el 20 abril, 2020

La nueva víctima fatal en la provincia era uno de los adultos mayores infectados en el geriátrico de Saldán. El total nacional de casos asciende a 2.941.

Ph:Gentileza

Dos nuevos muertos por coronavirus totalizan 134 víctimas fatales por la pandemia en la Argentina, según los datos oficiales difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación. La noticia fue confirmada este domingo 19 en el reporte diario, consignando que uno de los nuevos casos fatales es un hombre de Córdoba de 74 años.

El intendente de Saldán, Cayetano Canto, confirmó anoche por Facebook que el fallecido es uno de los adultos mayores infectados en el geriátrico de la localidad. Allí el total de positivos es de 65 personas, hasta el momento. informó el jefe comunal.

Con este fallecimiento, la provincia suma siete decesos por Covid-19. La otra muerte comunicada oficialmente este domingo es la de un hombre de 93 años residente en la provincia de Buenos Aires.

El Ejecutivo confirmó en la jornada 102 nuevos casos, que totalizan 2.941 positivos en el país. De ese total, 858 (29,2%) son importados, 1.235 (42%) son contactos estrechos de casos confirmados, 538 (18,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Provincia de Buenos Aires (873), ciudad de Buenos Aires (706), Córdoba (260) y Chaco (253) son los distritos con más infectados positivos. Catamarca y Formosa, en tanto, siguen sin casos.

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background