LA JUSTICIA ASEGURÓ QUE EN CÓRDOBA NO HAY LIBERACIONES MASIVAS

Escrito por el 30 abril, 2020

«Hemos analizado en Cámara del Crimen unos 380 pedidos, unos 100 más en etapa de instrucción y unos 300 más en Instrucción», dijo el fiscal Martín Berger pero se autorizaron menos de 5.

Ph: LNM

El fiscal de la Cámara de Receso de la Justicia de la Provincia, Martín Berger, indicó que en Córdoba no hay una excarcelación masiva y que los casos se analizan uno por uno.

«Hemos analizado en Cámara del Crimen unos 380 pedidos hasta el día de la fecha, unos 100 más en etapa de instrucción y unos 300 más en Instrucción», precisó el fiscal. Hasta el momento, solo se autorizaron «no más de cinco» prisiones domiciliarias, publicó Cba 24n.

En Córdoba, hasta el momento no se ha dado ningún positivo en los penales: «En cuanto a la preocupación de que se ‘vayan a soltar’ los presos, eso no está ocurriendo en la Provincia de Córdoba», precisó.

Al momento de tratar un pedido de excarcelación, desde la Justicia tienen la obligación de informarle a las víctimas para que éstas puedan expresar su voluntad, precisó el fiscal. En el caso de las domiciliarias otorgadas, no hubo objeciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background