EL PARO DE TRANSPORTE INTERURBANO CONTINUARÁ, POR LO MENOS, HASTA EL LUNES

Escrito por el 1 mayo, 2020

Autoridades provinciales anticiparon oferta que llegaría en la tarde del lunes. Aoita pide que se complete el sueldo de marzo y precisiones sobre el futuro.

Ph:LNM

El paro del transporte interurbano de Córdoba continuará, por lo menos, hasta la trade del lunes, para cuando se espera una oferta que sirva para destrabar el conflicto que ya lleva casi tres semanas.

En diálogo con Cadena 3, Emilio Gramajo, secretario general de Aoita, señaló que el Ministro de Trabajo de la provincia, Omar Sereno dijo que los empresarios preparan una oferta para el lunes alrededor de las 16. “Hay una audiencia fijada con todas las partes para ese día. Esto es muy importante, porque hasta el momento no habíamos podido tener eso”, dijo el referente gremial.

“Evaluaremos ese día la oferta. Mientras tanto, el paro sigue por tiempo indeterminado hasta que analicemos esa propuesta”, agregó Gramajo.

Vale recordar que el pedido de los trabajadores es que se complete el pago de marzo, desfasaje que originó el conflicto, pero además, durante los días que transcurrieron desde el comienzo del paro se comenzó a advertir sobre las garantías respecto a pagos futuros.

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background