TOM CRUISE FILMARÁ UNA PELÍCULA EN EL ESPACIO

Escrito por el 7 mayo, 2020

El actor de Hollywood, Elon Musk y la NASA se unen en el proyecto cinematográfico más ambicioso de la historia.El film se grabará a bordo de la Estación Espacial Internacional ubicada a 400 kilómetros de la tierra.¡Entérate!

El tridente conformado por Tom CruiseElon Musk y la NASA intentará hacer lo que hasta el momento nadie hizo: grabar una película narrativa en el espacio. La idea fue comunicada por el jefe de la agencia gubernamental estadounidense en Twitter y confirmada por Musk, el magnate dueño de la empresa SpaceX y creador de los autos Tesla.

La idea es la siguiente: la película será de ficción (no harán una Misión Imposible), la historia una aventura de acción y el protagonista, obvio, Cruise. La misma estará grabada en la Estación Espacial Internacional, que se encuentra a 400 kilómetros de la Tierra.

«Va a ser muy divertido», opinó Musk sobre el proyecto luego de que el Jefe de la NASA manifestara que la agencia está «muy entusiasmada» con la idea. Por el momento no se sumó ningún estudio de Hollywood y no se sabe qué actores y o actrices acompañarán a la estrella.

Fuente:Pronto


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background