LA CÁMARA DE COMERCIO RATIFICÓ LA GRAVE CRISIS QUE ATRAVIESA EL SECTOR

Escrito por el 8 mayo, 2020

La entidad remarcó que respetará las normativas vigentes en el marco de la pandemia, y aclaró que no participará en una protesta que se realizará este viernes.

La Cámara de Comercio de Córdoba señaló su preocupación por la crisis que atraviesa el sector por la pandemia de Covid-19. Asimismo, la entidad aclaró que no adhiere ni participará de la convocatoria realizada por la Red de Vecinos Autoconvocados para el viernes 8 de mayo, desde las 11, frente al Patio Olmos.

La entidad ha manifestado públicamente su preocupación y ocupación por los intereses de los comerciantes ante el parate total de la actividad a causa del Covid-19, destacando siempre la necesidad de respetar las normas vigentes y el decreto presidencial relacionado al aislamiento social, preventivo y obligatorio”, remarcaron los comerciantes a través de un comunicado.

Asimismo, la organización argumentó que “hay un tema sanitario y de salud que excede cualquier tipo de interés a defender”. “No podemos ir en contra de la normativa ni de la salud de la población en general. Pero no por ello las formas de reclamo pueden llevarse puesto el esfuerzo de miles de cordobeses durante de más de 40 días intentando reducir la posibilidad de contagios”, agregó.

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background