SALTA Y CATAMARCA AMPLÍAN LA FLEXIBILIZACIÓN DE SUS AISLAMIENTO

Escrito por el 22 mayo, 2020

Bares, restaurantes, gimnasios y hoteles abrirán en Catamarca, una de las provincias sin casos de Covid-19. Salta habilita las reuniones familiares. Formosa pide «cuidar lo logrado».

Ph:LNM

A partir del próximo sábado los bares y restaurantes reabrirán sus puertas en Catamarca, una de las dos provincias que no tuvo casos de Covid-19 hasta el momento, y el lunes lo harían los gimnasios y los hoteles.

Este jueves, el ministro de Seguridad de Catamarca y vocero del Comité Operativo de Emergencia (COE), Hernán Martel, confirmó que desde el próximo sábado se abrirán los bares y restaurantes desde las 7 hasta las 22. «Todavía no está firmado el decreto, se trabaja en los protocolos, pero bares y restaurantes se habilitarán desde este sábado 23 de mayo de 7 a 22, en tanto que gimnasios y hoteles reabrirán a partir de la próxima semana«, dijo Martel en declaraciones a la prensa local. Después de las 22, los bares y restaurantes podrán continuar vendiendo comida y bebidas a través de delivery hasta la medianoche.

Catamarca, que al igual que Formosa no registró casos de coronavirus hasta el momento, ya había habilitado desde el pasado sábado actividades deportivas y recreativas entre las 8 y las 20 bajo el protocolo del uso de barbijos y con distanciamiento social.

La provincia de Salta autorizará las reuniones familiares los fines de semana y los feriados con un máximo de diez personas y un horario límite de las 20, tras cumplirse dos meses de cuarentena. «Hoy, gracias a todos ustedes, podemos decir que somos una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de Covid-19 y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitariosEs por eso que a partir de este fin de semana, habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales, con un máximo de 10 personas«, escribió en su cuenta de Twitter, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background