PERSONAL DE SALUD Y DE SEGURIDAD NO PAGARÁN PEAJE EN LAS RUTAS DE LA RAC

Escrito por el 30 mayo, 2020

La medida abarca a médicos, enfermeros y policías durante la pandemia. Deberán realizar un trámite vía mail en Caminos de las Sierras para acceder al beneficio.

Ph:Gentileza

Luego de que Vialidad Nacional diera a conocer la Resolución 321/2020, que estableció la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para personal esencial, se informó que la empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de las rutas de acceso a la ciudad de Córdoba, dispuso la exención del pago de la tarifa de peaje en sus 11 estaciones para médicos, enfermeros y efectivos de las fuerzas de seguridad que se desempeñen durante la pandemia por Covid 19.

Para tramitar el beneficio los interesados deberán enviar un e-mail a la casilla de correo clientes@camsierras.com.ar detallando nombre, apellido, teléfono, número de DNI, profesión. Los médicos y enfermeros deberán consignar matrícula profesional y policías su número de legajo, domicilio de residencia, nombre y domicilio del establecimiento donde desempeña sus tareas y marca, color y patente del vehículo que utiliza para trasladarse y que deberá estar a nombre de la persona solicitante. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada.

Por dudas o consultas, los interesados deberán contactarse con la Oficina de Atención al Usuario de Caminos de las Sierras vía telefónica al 4982400 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background