RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN EN EL CORREDOR PUNILLA-TRASLASIERRA-CRUZ DEL EJE

Escrito por el 19 junio, 2020

La medida la dispuso el COE Regional, ante nuevos casos de coronavirus. Desde este viernes, para poder transitar en la zona es necesario cumplir una serie de requisitos.

Ph:LNM

La Municipalidad de Cosquín dio a conocer este jueves que desde las 0 del viernes 18, rigen restricciones para circular en el corredor Punilla-Traslasierra-Cruz del Eje. “De acuerdo a las disposiciones emanadas del COE Regional Punilla, a partir del día 18 de junio de 2020 a las 23:59 sólo se permitirá el ingreso y la circulación en el corredor Punilla a aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos: DNI con domicilio en el departamento; permiso de Circulación de la Nación; e hisopado negativo con una fecha no mayor a 48 horas”.

La medida, informaron “podrá ser modificada conforme a la evolución en el avance de la pandemia COVID-19.”

Las restricciones del COE para ingresar y permanecer en ese corredor se conocen luego de la detección de casos de coronavirus en Villa Dolores y La Falda, confirmados este jueves por autoridades comunales de cada localidad.

El COE informó además que “las personas que cumplen actividades exceptuadas deben llevar, además, la documentación que acredite tal situación”. Y recordó que “tanto las prácticas deportivas (terrestres o acuáticas), reservas en restaurantes y reuniones familiares son actividades que se realizan dentro de cada departamento, presentando los permisos y/o reservas correspondientes”.

07e74b48-5838-407c-a5da-84a3b21eaebf

Fuente:LNM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background