FINALMENTE , BELGRANO TENDRÁ SUS ELECCIONES EL 6 DE FEBRERO

Escrito por el 11 diciembre, 2020

Luego de algunas presiones de las listas en pugna, el COE dio luz verde a la realización de comicios el año próximo. Se llevarán a cabo debajo de la tribuna Cuellar, con estrictos protocolos.

Ph:Gentileza

En Belgrano aparecieron certezas con relación a las elecciones y a la renovación de autoriades. Luego de algunos fuegos cruzados con sectores de la oposición, la actual comisión directiva confirmó que el acto eleccionario tendrá lugar el próximo 6 de febrero de 2021.

El presidente del club Jorge Franceschilo manifestó en Radio Impacto: «En los próximos días vamos a hacer el llamado a las elecciones, la fecha sería el 6 de febrero». Vale aclarar que existieron presiones de ambas fuerzas políticas que aspiran llegar al poder mediante las urnas en Alberdi, pero sobre todo del lado del ex jugador Luis Artime, de la lista «Belgrano Primero». La otra alternativa política es el ex titular y gerenciador, Armando Pérez, con su facción  «Siempre Belgrano», aunque tuvo menos participación mediática en ese sentido.

Resta conseguir la aprobación del COE para dar el visto bueno final, aunque según declaró el vice Sergio Villella, Belgrano cuenta con espacio para su implementación. «La decisión de la fecha decidimos comunicarla ayer luego de una reunión que tuvimos con el COE.  La tribuna cuellar nos permite realizar todo porque cumple con todos los requisitos y tema de la distancia social, vamos a ser muy rigurosos con el cumplimiento de los protocolos», dijo en «La mesa del fútbol» de Radio Pulxo.

Vale aclarar que la gestión de Franceschi no apuntará a una reelección y que todavía debe un ejercicio de Memoria y Balance, del año 2019.

Fuente:LNM

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background